jueves, 10 de julio de 2014

liberalizacion de los trenes Renfe

LIBERALIZACIÓN DEL FERROCARRIL, DOBLE DE COMSA..


Esperando para salir de Monforte rumbo a A Coruña
Solia ver alguna foto de servicios con material privado de trenes en tranvia.org, por ejemplo las tresmil de acciona por Asturias. No sé por que la verdad no veia yo este material (me refiero material privado) tan rapido en Galicia, pues si, este verano sin ir más lejos y con un buen chivatazo disfrutamos como un buen refrán gallego “no quieres caldo??? pues tomas dos tazas”, pues si un carbonero de Comsa en doble, que más se puede pedir. Sinceramente se me hizo rarisimo pero para ser sincero me pareció una gozada verlo serpentear por la geografia Gallega. Se trata de carbón con destino A Coruña, duró poco tiempo el servicio, no estoy seguro del por qué, lo que si es cierto es que el servicio vuelve en breve.

Tomando la curva de la estación de Freixeiro
Las 335 que Adif asignó fueron adquiridas por Comsa Rail Transport a Vossloh se dejarán ver por aquí dentro de poco, para aficcionados un colorido distintos para las vias frente a una renfe de que lo quiero “monocolorizar” todo. Saludos.

Billetes de tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario